La Voz: Montaner destacó a la salteña Aymara Aybar como la artista más original

La cafayateña cantó un tema de Natalia LaFourcade, y recibió los mejores elogios del jurado.

Aymara Aybar durante el Play Off (TeLeFe)
Aymara Aybar durante el Play Off (TeLeFe)

El jurado de La Voz Argentina quedó cautivado por la interpretación del tema "Hasta la raíz", de Natialia LaFourcade, realizado por la salteña oriunda de Cafayate, Rocío Aymara Aybar.

"Siempre se destaca ella, me encanta y eligió una canción difícil con mucha letra de corrido… ¿vos tenías problema de memoria con las letras, no? ¡Como yo!", dijo Soledad Pastorutti, y agregó "tu estilo le hace bien al programa y a la escena musical en general". La artista fue coach de Aybar durante las primeras etapas del programa, pero actualmente es Axel, quien la "salvó" en su última participación.

“Sos única desde que se te ve, se te escucha, te destacás del resto siempre, es una cualidad que tiene que tener La Voz Argentina. La canción de hoy te quedó perfecta”, le dijo, fascinado.

A su vez, Ricardo Montaner se deshizo en halagos: "Yo quiero agregar que si hablamos de originalidad Aymara es la artista más original que tenemos en La Voz Argentina, no se parece en nadie. Es difícil como artista no parecerse a nadie y ser original. Es difícil en la vida del artista, tú lo tienes, no tienes que buscar más nada sino seguir por ahí", le dijo.

La salteña, emocionada, respondió a todo el jurado: : “Los quiero muchísimo he aprendido muchísimo. Los voy a llevar en mi corazón siempre”.

Ayer fue para Aybar la última instancia del reality que finalizará con una presentación en el Gran Rex, donde el público eligirá quien se convertirá en La Voz Argentina 2018.