Tras la polémica generada por los dichos de Juan Manuel Urtubey respecto a su sueldo, el vicegobernador manifestó que él vive de la actividad pública.


El jueves pasado el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, manifestó en una entrevista con La Nación+, que su sueldo de gobernador no alcanza, y que se mantiene principalmente con la actividad agropecuaria.

Los dichos generaron polémica en muchos sectores, concluyendo en que el gobernador expresó el deseo de donar su sueldo de funcionario a entidades de bien público hasta terminar su mandato, y vivir plenamente de su actividad privada.

En este marco, el vicegobernador Miguel Ángel Isa sostuvo esta mañana en Radio10 que “si uno se fija cuánto gana un anestesista, gana el doble que un gobernador”.

Con respecto a si él llega a fin de mes con su sueldo de funcionario, Isa no respondió concretamente, pero sí indicó que vive de la actividad pública. “Yo vivo de lo que hago, no tengo empresas ni negocios”, manifestó. Escuchá la entrevista completa.






Comentarios