Es por el accionar de la magistrada en el caso del asalto comando a Nutribras S.A. en el que se ve participar al diputado Kuldeep Singh.


El diputado de la UCR, Humberto Vázquez, confirmó a FM Profesional que, tras el descontento por el accionar de la jueza Ada Zunino en el caso de la imputación a el diputado salteño Kuldeep Singh, pedirán este martes el Jury de enjuiciamiento contra la magistrada.

Ada Zunino, la jueza que lleva la causa contra Kuldeep Singh. (Web)

Según manifestaron del bloque de la UCR, encabezado por Hector Chibán, el pedido que se presentará hoy obedece a las supuestas irregularidades que se registraron durante el proceso de la causa contra el diputado Singh.

Golpe comando en Nutribras S.A. (Web)

En ese sentido, Vázquez manifestó a ese portal que no se puede minimizar las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el robo a la empresa el pasado 26 de octubre, y pone en duda la parcialidad de la magistrada Zunino.

Los legisladores aprobaron en la última sesión de la Cámara de Diputados, el allanamiento que había solicitado la jueza para avanzar en la investigación contra el diputado Singh, imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.






Comentarios