¿Cuánto sale casarse en el cerro San Bernardo y en el Tren en Las Nubes?

Dos de los más importantes atractivos turísticos salteños serán escenarios de uniones civiles. 

Casamientos a todo terreno en Salta (Web)
Casamientos a todo terreno en Salta (Web)

Dos de los más importantes atractivos turísticos salteños serán escenarios de casamientos. Desde octubre se habilitaron las bodas en el Tren a las Nubes y ahora también podrán realizarse en el cerro San Bernardo.

Casarse en el Cerro San Bernardo

La unión civil podrá ser, por ejemplo, en el mirador principal del cerro que será especialmente acondicionado para la ocasión. Además, los novios y un grupo de 10 personas, podrán viajar gratis en las góndolas del Teleférico.

La ceremonia en el Tren a las Nubes

Tren a las Nubes (Web)
Tren a las Nubes (Web)

​Para las bodas en el tren se ofrecerán diferentes opciones para celebrar la unión civil. Por ejemplo, podrán realizarse en los vagones del tren. También en San Antonio de los Cobres o en el Viaducto La Polvorilla.

Los interesados deberán reservar con tiempo la fecha y la cantidad de asientos para los invitados, quienes tendrán un descuento del 15 % en el boleto. Los novios viajarán gratis.

Los precios

​Tantos los matrimonios en el cerro como en el tren tienen el mismo costo de las uniones que se realizan en lugares privados y fuera del Registro Civil. En días de semana y en horario laboral tienen un valor de $1.000, fuera del horario de trabajo y de la dependencia $2.400 y los fines de semana $3.500.

En las oficinas del Registro Civil, el trámite de unión civil es gratuito. Los interesados deberán gestionar fechas y horarios en la oficina del Registro Civil, ubicada en Almirante Brown 160. El organismo será el responsable de coordinar las acciones con la administración del complejo teleférico.