La propuesta de la Secretaría Municipal de la Mujer y la Juventud, en el marco de la XXX Fiesta Provincial de la Flor, es realizar un concurso de murales que refleje la tradición de la fiesta popular con todas sus particularidades.

Se reciben las propuestas hasta este viernes, y los ganadores se darán a conocer en la Expo Merced. Hay premios de dinero en efectivo.

Las propuestas de los murales serán expuestos el 16 de este mes, a partir de las 17 dentro de la Expo Merced. En dicho evento el jurado seleccionará tres obras que serán premiadas con dinero en efectivo.

Expo Merced. (Web)

La inscripción se efectiviza al momento de la entrega del boceto, que debe tener los siguientes datos: nombre y apellido completo de el/los artista/s, domicilio, teléfono de contacto, nombre de la obra.

Los formatos de presentación son como mínimo en tamaño A4 y como máximo en hoja Nº6, mientras que la técnica utilizada debe adaptarse al “látex exterior”, que será provisto por el municipio.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Acción Social, de 7 a 13, o llamar al 0387 – 4906005.