Hoy comienzan las obras en la intersección de Juramento y España, y sobre España entre Juramento y Vicente López. 


Hoy comienzan las obras en en la intersección de Juramento y España, y sobre España entre Juramento y Vicente López. Esto significa que habrá una reorganización del tránsito en la zona.

Por estos días, los automotores deberán tener paciencia ya que no se permitirá la circulación vehicular en la intersección de Juramento y España, y en la calle España entre Juramento y Vicente López. Aquellos que circulen por Santa Fe deberán desviarse por Caseros para dirigirse por avenida Bicentenario.

Estos cortes se suman a los ya existentes sobre España desde avenida Bicentenario hasta Juramento y desde Pueyrredón hasta Zuviría.

Por otro lado, continúa habilitada la circulación vehicular sobre Deán Funes, Pueyrredón, Vicente López y Bicentenario.

Los trabajos se desarrollan dentro de las acciones del Plan de Cuencas Hídricas anunciado por el intendente Gustavo Sáenz.

Obras en el Canal del Tineo (Web)

En este contexto y desde agosto se realizan obras en la zona del Canal Tineo, que la semana pasada se complicaron por las lluvias. En este contexto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, anticipó que el canal estará cerrado y funcionando a fin de mes.






Comentarios