Además se extenderá el plan 3D para operaciones con tarjetas de crédito del Banco Macro en seis cuotas sin recargo.


Los días 23 y 24 de noviembre, los comercios adheridos al “Salta Black Friday” ofrecerán promociones y financiamiento con tarjetas de crédito sin interés. La idea es incentivar las ventas, en un año crítico para el consumo interno.

El Gobierno provincial y la Cámara de Comercio firmaron un convenio para apoyar al “Black Friday”, con doce cuotas sin interés en los negocios adheridos, y extender el plan 3D, que permite realizar operaciones con tarjetas de crédito del Banco Macro en seis cuotas sin recargo. Un 50% del costo de los intereses es asumido por la entidad bancaria y el otro 50% por la Provincia.

La promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los días lunes, martes y miércoles de noviembre, diciembre y enero. Además, el banco otorgará un reintegro de un 15% sobre el total de las compras, que será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Este acuerdo no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica.






Comentarios