El gobierno contradijo la versión del robo de Kike Teruel

Según Jorge Ovejero, secretario de Seguridad, no hubo ningún robo en la casa del cantante.

Kike Teruel. (Web)
Kike Teruel. (Web)

Esta semana Kike Teruel declaró indignado, su intención de irse del país tras el cuarto robo sufrido en su casa del barrio Tres Cerritos. El artista, que se encuentra de gira en España, manifestó su hartazgo frente a los hechos de inseguridad que se viven en el barrio.

"Nos vamos a vivir a Montevideo, me cansé de la inseguridad", declaró el cantante de Los Nocheros.

Sin embargo, Jorge Ovejero, secretario de Seguridad, dijo a Canal 11 que la denuncia radicada el martes por la mujer de Teruel, hace referencia a los hechos que sucedieron el domingo, momento en que "sintió la presencia de dos personas que se habrían estado como retirando de su domicilio por una de las rejas".

Kike Teruel y su familia. (Web)
Kike Teruel y su familia. (Web)

"No se advirtió el faltante de ningún elemento", señaló el funcionario. Esta semana Teruel declaró que este era el cuarto robo que registraba en su casa, pero a pesar de ello, Ovejero aseguró que solo existe un antecedente que tampoco se consumó. "Fue un hecho que quedó en grado de tentativa, y no tenemos conocimiento de otros elementos que le hayan sustraído", dijo.

Según el funcionario, se habló con todos los vecinos de Tres Cerritos y que ninguno manifestó preocupación acerca de la inseguridad.

Ovejero aclaró que a pesar de esto, el ministerio quedó a disposición de la familia Teruel con el fin de brindarles tranquilidad.