El diputado salteño se reunirá con dirigentes de partidos políticos en la ciudad de Buenos Aires para impulsar su candidatura a presidente.


Alfredo Olmedo va por todo y anunció su deseo de llegar a la Casa Rosada tras las elecciones de 2019. En ese sentido, comenzará a dar forma a su candidatura presidencial mañana en la ciudad de Buenos Aires, donde se reunirá con dirigentes de distintos partidos políticos.

El diputado por Salta, Alfredo Olmedo. (DYN)

“Quiero ser presidente para tratar de convertir al país”, manifestó el polémico diputado por Salta. También aseguró tener “las soluciones” a los problemas que está transitando la Argentina.

Olmedo habló sobre una fórmula infalible para sacar adelante al país, que incluye poner la política a disposición de la gente, respetar a la sociedad y las instituciones y bajar los impuestos.

El diputado también expresó la necesidad de no continuar “financiando la vagancia”, y que el presidente Mauricio Macri lo sorprendió porque “dio más planes cuando dijo que se iban a terminar”.

En cuanto a su prematura candidatura, el diputado consideró que es una “gran responsabilidad” liderar un movimiento de personas que están disconformes con como está el país.

“Hay límites y estamos atravesando tiempos dónde se rompen los valores de la familia y se va en contra de lo natural. Por eso se indigna la gente”, concluyó el dirigente a La Gaceta.






Comentarios