Un colegio de Salta propone una noche a favor de la familia y en contra a la "ideología de género"

Se trata del colegio Del Milagro, que propuso a los padres hacer una noche heróica desde del viernes hasta la madrugada del sábado, rezando por la familia.

Colegio Del Milagro, Salta. (Web)
Colegio Del Milagro, Salta. (Web)

Continúa la polémica por la educación sexual en los colegios, y en medio de la desinformación y versiones que circulan en las redes sobre la aplicación de la ley, el colegio Del Milagro en Salta, propuso a padres y alumnos juntarse a rezar para salvar la institución de la familia y en contra a la "ideología de género".

El colegio, ubicado en Córdoba al 100, invitó mediante una notificación escrita a padres y alumnos a participar en una actividad pacífica para "pedir por la salvación de la familia, y en especial por los niños, adolescentes y jóvenes que son el blanco del tremendo ataque actual; tras el objetivo de corromper sus almas, corazones, mentes y cuerpos a través de la llamada 'ideología de género'", como indica el comunicado.

Comunicado de la institución. (Web)
Comunicado de la institución. (Web)

Según trascendió, participaran directivos, docentes, administrativos y maestranza “más ustedes señores padres que se tiene que unir a nosotros en oración para defender a sus hijos de tremenda aberración” manifiesta el comunicado.

La acción se llevará a cabo desde las 23 del viernes hasta las 7 del sábado, en turnos que las familias puedan manejar.