Un chofer de colectivo recibió un disparo al forcejear con un delincuente

El conductor realizaba el recorrido Cerrillos Salta, cuando un ladrón con un arma de fuego intentó asaltarlo.

SAETA. (Web)
SAETA. (Web)

Luis Arias, de 43 años, chofer del colectivo que realiza el recorrido Cerrillos – Salta, fue violentamente asaltado con un arma de fuego por un "pasajero", en el limite del barrio Congreso Nacional y la capital a primeras horas de la mañana.

A raíz del forcejeo, Arias recibió un disparo en su mano izquierda, y lo último que se supo es que aún alojaba el proyectil en su cuerpo. Está esperando para ser operado.

Barrio Congreso Nacional, Salta. (Web)
Barrio Congreso Nacional, Salta. (Web)

El nuevo secretario General de la UTA, Miguel Barrera, lo acompañó a la cliníca y contó que el chofer se encontraba atravesando el barrio Congreso Nacional cuando se quedó a solas con el delincuente. El hombre intentó asaltarlo y durante el forcejeo se produjo un disparo que terminó hiriéndole la mano.

"Mantuvimos una reunión con la Policía y el Ministerio de Seguridad y todavía seguimos en la misma, tampoco hay que esperar a que maten a un compañero, tienen que darnos más seguridad", dijo Barrera a DNI Salta.

El secretario de UTA contó que los días más peligrosos son los fines de semana, cuando los pasajeros suben alcoholizados.