Kike Teruel anuncia que se va del país tras sufrir el cuarto robo en su casa

El cantante de Los Nocheros tomó la drástica decisión tras sufrir un nuevo robo en su casa del barrio Tres Cerritos en Salta.

Kike Teruel. (Web)
Kike Teruel. (Web)

Los hechos de inseguridad se replican cada vez más en la capital salteña. Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, sufrió un robo por cuarta vez en su casa en Tres Cerritos y se hartó.

"La verdad que están robando demasiado por esa zona, entraron casi en todas las casas de la cuadra, pero a mí parece que me tomaron de gil. Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas", dijo indignado al portal Primicias Ya.

Kike Teruel. (Web)
Kike Teruel. (Web)

El artista se encuentra de gira por España, y contó que la última vez que le entraron forzaron dos puertas y desarmaron su habitación.

"No voy a ser el primero ni el último que vive un hecho de inseguridad en Salta. Ya han pasado muchos hechos y hasta metimos a uno preso de los que se metieron antes, pero después lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad y no lo era", expresó el artista.

Kike Teruel con su familia. (Web)
Kike Teruel con su familia. (Web)

La gravedad de los hechos radica principalmente en la impunidad de la cual gozan los delincuentes. Hasta el momento solo se registraron daños materiales, pero tanto Teruel como sus vecinos temen que la violencia escale y suceda algo peor.

Kike Teruel. (Web)
Kike Teruel. (Web)

"Me siguen entrando como si nada, ya me cansé. Me voy del país. Iré a vivir a Montevideo con mi familia, que es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros. En el 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más, no voy a esperar que nos pase algo grave. Me siento sapo de otro pozo, son muchas señales", concluyó el cantante de Los Nocheros.