Salta, entre los 10 destinos más intrigantes para el 2019

The Wall Street Journal destacó la provincia dentro de su top ten de destinos más fascinantes e intrigantes para visitar.

Camino a la bodega San Pedro de Yacochuya. (Web)
Camino a la bodega San Pedro de Yacochuya. (Web)

Uno de los diario más influyentes de Estados Unidos destacó a la provincia de Salta como el único destino sudamericano en su lista de "Los 10 destinos turísticos más intrigantes para visitar en 2019". Entre los otros destinos destacados se encuentran Seattle, Tel Aviv, Kyoto, Las Maldivas, Misuri, Namibia, Túnez, Varsovia y Nassau.

Quebrada de las Conchas. (Web)
Quebrada de las Conchas. (Web)

The Wall Street Journal señaló a la provincia argentina como "gran imán para los amantes de la naturaleza: los cóndores vuelan sobre cactus gigantes, las montañas de los Andes cubiertas de nieve contrastan con el desierto alto y las antiguas formaciones rocosas compiten por la atención de las ruinas indígenas".

Valle Encantado. (Web)
Valle Encantado. (Web)

También se hace referencia a los vinos de altura, famosos pero de difícil acceso para el resto del mundo; "…Es también una creciente región del vino, con viejos y nuevos viñedos, vinos aclamados por la crítica, pero raros fuera del país. Los enófilos pueden disfrutar de las vinerías y bodegas, algunas en Cafayate, no muy lejos de la ciudad de Salta. Otros pueden caminar por los cerros o dar una vuelta a caballo a través de la cultura hispánica y aborigen."

Quebrada del Toro. (Web)
Quebrada del Toro. (Web)