Leandro Saifir participa del programa donde el doctor Cormillot y un equipo médico busca cambiarle la vida a sus participantes.


Tras hacerse famoso por sus divertidos posteros en Instagram, el salteño Leandro Saifir enfrenta un nuevo desafío, ahora en la televisión. Ahora participa de “Cuestión de Peso”, el reality del Doctor Cormillot. 

No es el único salteño que está haciendo carrera en la televisión argentina. La bailarina Sabrina Sansone es coach en el Bailando mientras que los cantantes Rocío Aymara Aybar y Sebastián Pérez Gueleb están de “La Voz Argentina”. 

Leandro estudiaba medicina en Buenos Aires cuando su Instagram estalló en seguidores. Desde entonces su vida cambió. Dejó la carrera y ahora cursa producción de radio, cine y televisión, y también incursionó en la actuación. Su presencia en el programa es, sin dudas, un gran impulso para su carrera.

Actualmente está metido de lleno en las actividades del reallity, que demanda compromiso y responsabilidad mientras continúa con sus estudios pero a través de una plataforma on line. 

“El programa comienza a grabarse a las 8 cuando llegamos a la clínica, nos hacen un control médico y de ahí pasamos al desayuno, luego hacemos ejercicio, almorzamos y luego más actividad física que va variando: natación o gimnasio. Hay desafíos diarios y tenemos que bajar un 1% de nuestro pesa cada semana”, contó en una entrevista con el diario La Gaceta.

Leandro tiene una meta importante: bajar 30 kilos hasta diciembre. “Ya pasamos la cena de despedida en donde comimos todo lo que no debe comerse, yo probé de todos: milanesas, fideos, la idea es que generemos un nuevo hábito de vida es un tratamiento que requiere mucha fuerza de voluntad”, cuenta.

El programa se transmite todos los días por el nuevo canal digital Net, de la provincia de Buenos Aires.






Comentarios