Las preinscripciones se realizarán hasta el próximo viernes en la Universidad Nacional de Salta.


Los estudiantes interesados en preinscribirse para estudiar Medicina tienen tiempo hasta el próximo viernes 5 de inscribirse en el ciclo de nivelación académica. Tienen que llevar los siguientes papeles a la Universidad Nacional de Salta: DNI, certificación de cursado de quinto año o título.

Se trata de un curso para el ingreso a la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán– Sede Salta-UNSa- Cohorte 2019. Los alumnos realizarán cuatro asignaturas, que son Fisicomatemática, Bioquímica, Biología y Comprensión de Texto.

La capacitación arrancará en octubre y se extenderá durante noviembre, diciembre y luego febrero hasta el examen que estiman será a finales de marzo o principios de abril.

“El nivel de la primera cohorte de estudiantes es muy bueno, de los primeros 60 tenemos entre 19 y 24 que ya están cursando el cuarto año, así que dentro de los próximos dos o tres años vamos a tener los primeros médicos recibidos en Salta, estamos muy orgullosos”, manifestó la decana de la Facultad de Salud, María Silvis Forsyth.




Comentarios