La movilización fue frente a la Legislatura salteña, donde la ministra de Educación, Analía Berruezo expuso sobre la Ley de Educación Sexual.


Con contundentes mensajes como “Ideología de género igual a aborto” y “Con mis hijos no te metas” un grupo de padres se agrupó frente a la Legislatura para manifestarse en contra de las modificaciones en la ley de Educación Sexual.

“Pedimos que se enseñe educación sexual basada en valores respetando nuestros principios como padres pero no ideología de género”, expresó una madre en la calle mientras la ministra de Educación, Analía Berruezo exponía sobre la Ley de Educación Sexual dentro del recinto.

La ideología de género se implementa en partidos de izquierda y que viene entrando en las sociedades. Es una educación que no está basada en fundamentos científicos sino en ideas que desvirtúan a la sexualidad humana y le ponen tiente cultural, es decir en cómo se perciben las personas. Esto confunde la identidad de los niños. Queremos que nuestros hijos sean educados en valores. Eso no son valores, son ideologías. Nos quieren imponer que pensemos como ellos y no es justo porque somos libres y tenemos derechos”, agregó otra manifestante.

El grupo también exigió que “que se respete a las instituciones educativas, teniendo en cuenta la libertad de creencias y de cátedra. Queremos educación y no erotización. No queremos que se erotice ni se sexualicen a los niños desde pequeños”, enfatizó.




Comentarios