Sergio Massa quiere que Saénz se sume a su nuevo frente político

Junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y otros dirigentes nacionales, el ex diputado trabaja en un nuevo espacio que busca representar al peronismo no kirchnerista.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron un PJ “alternativo”
Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron un PJ “alternativo”

Los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba) junto al senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el referente del Frente Renovador Sergio Massa trabajan en la conformación de un nuevo frente político que busca representar al peronismo no kircherista.

En este sentido, Massa explicó que el espacio busca polarizar con el gobierno de Macri y que, según publicó el diario El Tribuno, le gustaría que se sume el intendente de Salta Capital, Gustavo Sáenz. "Me acompañó muy fuerte a lo largo de muchos años", opinó sobre el actual jefe comunal, a quien le tiene cariño.

Massa y Sáenz. (Web)
Massa y Sáenz. (Web)

El ex diputado también aclaró que el armado del nuevo frente está abierto a otros dirigentes del peronismo y otros sectores independientes aunque excluyó a Cristina Fernández.

"Estamos construyendo una alternativa frente al fracaso de Macri. El desafío es saltar esa trampa en la que permanentemente nos intentan imponer de Macri o Cristina, ya que cada uno de estos sectores "está justificando sus fracasos en los errores del otro", enfatizó.

También advirtió que todavía no hay candidaturas definidas dentro del nuevo espacio aunque manifestó que le gustaría que se sume el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli.