Llega una nueva función de autocine este viernes 20 de noviembre en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, con entrada por la calle Lola Mora. La proyección empieza a las 20, siguiendo estrictas medidas de seguridad e higiene contempladas en los protocolos por coronavirus.

Aladdin fue la película elegida para proyectar este viernes en el autocine del CCM (Facebook Municipalidad Ciudad de Salta)

La ganadora de la votación fue la película Aladdin (2019), superando a El Rey León (2019) por la cantidad de reacciones y comentarios en las redes sociales. Ambas películas son nuevas versiones de las películas homónimas de Disney, con nueva tecnología, actores y canciones.

Antes de la proyección, también se exhibirán videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta. Los vehículos que ingresen lo harán por orden de llegada, y solo podrán tener como máximo cuatro ocupantes con tapabocas o barbijo. El lugar contará también con el servicio de distintos foodtrucks con servicio de delivery para completar la experiencia.