Ya tiene fecha la nueva edición del Black Friday en Salta

Tendrá promociones espaciales tanto en la compra en locales como las que se realicen a través de internet.

Se viene una nueva edición del Salta Black Friday
Se viene una nueva edición del Salta Black Friday

El 27 y 28 de noviembre será la octava edición del Black Friday en Salta, y tendrá promociones espaciales tanto en la compra en locales como las que se realicen a través de internet. Lo confirmó el el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel en una conferencia de prensa junto al gobernador Gustavo Sáenz.

Betzel informó que a diferencia de años anteriores, las promociones serán para comerciantes de todos los municipios de la provincia, que podrán realizar sus compras a través de canales físicos como así también de plataformas virtuales.

En este sentido, indicó que el envío de los productos será gratuitos para los clientes en cualquier punto de la provincia, es decir que el costo del traslado estará a cargo del Gobierno.

Por otro lado, el referente de la Cámara de Comercio detalló que se podrán conocer las propuestas a través del sitio web tiendasalta.com.ar. e invitó a los comerciantes que se inscriban.  También enumeró que el año pasado el 8% de los comerciantes adhería a las ventas on line, en mayo el 47% y la última medición el 65%.