El crimen de una mujer conmocionó en la madrugada de este sábado a los vecinos de la calle Talcahuano al 100, en pleno macro centro salteño y a pocas cuadras de la plaza Alvarado.

Alrededor de las 6 de la madrugada, una vecina escuchó disparos y llamó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Valeria Liendro, tendido en la puerta de su vivienda. Otra mujer le había disparado durante una discusión.

Horas más tarde, otra mujer se comunicó con el 911 para avisar que su hija quería quitarse la vida tras confesarle que había asesinado a a la novia de su expareja. Cuando los efectivos llegaron al domicilio, en Alvear al 700, la joven estaba muerta.

En el lugar trabajaron científicos del CIF y también la policía, quienes revisaron el vehículo y levantaron elementos probatorios para la investigación.

Muerto en la calle Talcahuano. (Vía Salta)

Un vecino comentó que vio el vehículo estacionado en la puerta de la casa de la víctima y que adentro había dos personas conversando, pero que no notó ninguna situación extraña. Horas más tarde se escucharon los disparos.