Burlando negó haber sido contactado por el exintendente salteño vinculado en el robo de caños del Gasoducto NEA

El mediático abogado aclaró los versiones sobre su posible contratación para trabajar con Jorge Prado.

Jorge Prado y Fernando Burlando
Jorge Prado y Fernando Burlando

En las últimas horas circuló la versión de que el abogado mediático Fernando Burlando vendría a Salta para defender al exintendente de Aguaray, Enrique Prado, acusado del faltante de 400 millones de pesos del municipio y del robo de caños del Gasoducto NEA. Sin embargo, no hay nada concreto al respecto.

​"Nadie se comunicó conmigo

Por un lado, Burlando negó que Prado se haya puesto en contacto con él. "Nadie se comunicó conmigo, por lo menos, hasta el momento", le aseguró a Informate Salta. Remarcó que la versión es falsa.

Por su parte, en una entrevista con una radio norteña, Jorge Prado, fue consultado sobre la posible contratación de Fernando Burlando para investigar la intervención del municipio de Aguaray, que tuvo como consecuencia la destitución de Prado.

"Yo no sé quien es Burlando"

El ex jefe comunal dijo que desde Buenos Aires le propusieron que contrate a Burlando pero no confirmó que sea un hecho. "Yo no sé quien es Burlando, dicen que es muy conocido, mediático, y que es bueno pero sería para analizar el tema de la intervención que me hizo la legislatura", adelantó Prado sin dar más detalles.