En esta época de pandemia, es importante resaltar a ciertos personajes que continúan dando un gran ejemplo de vida y superación a pesar de las circunstancias. Es así, por ejemplo, con los artesanos que periódicamente bajan a Alfarcito.

(Facebook Fundación Alfarcito)

Desde las quebradas y valles, algunos de los lugares más alejados y abandonados de la provincia, los artesanos continúan produciendo y construyendo mientras cuidan sus cabras y ovejas, llevan a cabo las tareas del hogar o trabajan sus tierras. Sus artesanías no se hacen en serie, sino que son únicas e irrepetibles, con una excelencia que solo se logra tras años de producción.

(Facebook Fundación Alfarcito)

Estos artesanos son un ejemplo de vida constante, así como también un recordatorio del esfuerzo para superarse, a través del trabajo de sus manos. Gracias a la Fundación Alfarcito, creada por el Padre Chifri, pueden vender y compartir sus obras a un público más amplio, y sus artesanías son de las más buscadas en todo el país por su gran calidad y dedicación.

(Facebook Fundación Alfarcito)

Como compartió la Fundación en su página de Facebook, la primavera trajo consigo nuevos productos que incluyen peluches, juguetes, accesorios y mucho más.

(Facebook Fundación Alfarcito)