El domingo 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, por lo que se resolvió conceder asueto durante el lunes 9, manteniendo guardias en los servicios esenciales.

Las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM) en Av. Paraguay 1240 y sus delegaciones se mantendrán cerradas todo el día; pero la recolección domiciliaria de residuos no tendrá cambios, al igual que el barrido de calles y limpieza. Los cementerios San Antonio de Pauda y De la Santa Cruz tendrán únicamente guardias para sepelio.

El Hospital de Salud Animal habilita un sistema de turnos online (Municipalidad de Salta)

El mercado San Miguel atenderá de forma normal, de 8 a 14 y de 17 a 21 ingresando por San Martín y Urquiza. Por otra parte, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas todo el día, al igual que el equipo de Consultorios Externos de los Centros Integradores Comunitarios de los Barrios Constitución y Unión.

Finalmente, el Centro de Adopciones Nicolás Mancilla mantendrá guardia para los animales del lugar; y el área de Gestión de Riesgos informó que habrá guardias adaptadas con personal. Ante cualquier eventualidad, pueden comunicarse al 105.

Este lunes el CCM permanecerá cerrado por el Día del Empleado Municipal (Municipalidad de Salta)