Clima en Salta: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Desde el viernes y hasta el domingo, las máximas rondarán los 31° y los 32°. No se pronostican lluvias.

Clima en Salta
Clima en Salta

El viernes arrancó con un cielo despejado y una temperatura agradable, sin embargo la máxima subirá durante el día hasta alcanzar los 32°. Será otro día de calor, al igual que el sábado y el domingo con máximas que superarán los 30° y mínimas que rondarán los 17° y los 18°.

Este viernes, el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y la mínima será de 14°. La humedad relativa del ambiente será del 78% y se sentirán vientos calmos provenientes del sector noroeste con una visibilidad de 15 kilómetros.

Durante la madrugada del sábado, el cielo estará despejado pero se irá cubriendo en el transcurso del día. Será otro día caluroso con una máxima que alcanzará los 31°, Las condiciones climáticas del domingo serán similares (la máxima también será de 31° aunque será un día mayormente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional no pronostica lluvias durante el fin de semana aunque la lluvia podría llegar durante la madrugada del miércoles. Durante la próximas semana, las máximas se mantendrán entre los 28° y los 32°.