Concejales piden a SAETA que informe sobre cambios de paradas por las nuevas bicisendas

Un proyecto de resolución pide a SAETA y la AMT que den información respecto a los cambios originados por las nuevas bicisendas.

Saeta Salta
Saeta Salta

La sesión virtual de hoy del Concejo Deliberante de Salta Capital, presidida por el edil Darío Madile, tratará entre otros proyectos de resolución, uno que exige a SAETA y la AMT que brinden información respecto a los cambios que se realicen en el transporte público en respuesta a las nuevas bicisendas en la ciudad.

Bicisendas en Salta
Bicisendas en Salta

El proyecto es de la autoría del concejal Jorge Altamirano de Salta Nos Une. Específicamente, la iniciativa tiene como objetivo que la Sociedad Anónima del Estado Automotor y la Autoridad Metropolitana de Transportes incorporen información sobre las acciones realizadas para la reubicación de paradas de transporte público de pasajeros y sus nuevos recorridos en el área centro en respuesta al programa Salta en Bici.

SAETA Salta
SAETA Salta

Estos detalles del procedimiento se efectúan para la actualización de las redes, página oficial y otros medios de comunicación a los que tiene acceso el usuario. Además, piden el relevamiento y colocación de nuevas señalizaciones de paradas en el Centro, y un análisis sobre los cambios de los recorridos a partir de la implementación de las bicisendas.