Denunció que le robaron el auto pero la tormenta lo había arrastrado hacia un canal

El vehículo está en mal estado y dentro de un canal subterraneo. La fuerza del agua lo arrastró desde donde estaba estacionado.

Imagen ilustrativa. (El Tribuno)
Imagen ilustrativa. (El Tribuno)

La inundación que provocó la fuerte tormenta del miércoles pasado arrastró a un auto estacionado en la Deán Funes y Arenales hasta el interior de un canal. Cuando fue a buscar su vehículo y no lo encontró, su dueño denunció que se lo habían robado.

La corrriente de agua llevó el auto a lo largo del canal subterraneo que llega hasta la avenida Bicentenario. Lo encontraron los Bomberos, quienes notificaron a su propietario y relataron se encuentra en mal estado.

En su infortunado trayecto, el vehículo perdió algunas de sus partes como capó, parte del vidrio y retrovisores, y quedó ascado con las cuatro ruedas para arriba, además está lleno de ramas, y residuos que también arrastró el agua de la lluvia.

Criminalistica documentó el lugar y el estado del vehículo. Ahora se analizará la forma de que el vehículo sea retirado del lugar, que según explicó Patricio Gutiérrez, del cuerpo de Bomberos de la provincia, será una tarea difícil.

"El vehículo llegó ahí fue gracias a la fuerza con la que corre el agua, porque tuvo que pasar por varias partes donde el canal es bastante reducido, por la gran presión del agua pudo seguir avanzando hasta donde llegó y quedó estancado" señaló Gutiérrez a Somos Noticias.