Multarán a Aguas del Norte por deficiencias en su servicio

Las multas superan los $400 mil pesos y serán aplicadas por el Ente Regulador de Servicios Públicos.

Multarán a Aguas del Norte por deficiencias en su servicio (web)
Multarán a Aguas del Norte por deficiencias en su servicio (web)

Por deficiencias en el servicio que perjudicaron a vecinos se diferentes puntos de la ciudad, el Ente Regulador de los Servicios Públicos sancionará a la empresa Aguas del Norte. Las multas superan los $400 mil pesos.

Las sanciones se deben a problemas con el funcionamiento de los desagües cloacales y desbordes que afectan la calidad de vida de los usuarios en los barrios 20 de Febrero, San Ignacio, Parque Oeste, Villa Juanita, Boulogne Sur Mer, Pilar, La Loma, Los Pinos II, entre otras zonas.

Las multas aplicadas por el Ente Regulador de Servicios Públicos incluyen la reducciones en la tarifa de agua para parte de los usuarios del Barrio San Alfonso, quienes sufrieron afectaciones severas en el servicio.

Para realizar reclamos y consultas, los usuarios pueden contactarse con el Organismo vía Whatsapp al 3876347400 o la línea gratuita 0800-444-7400, de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

FM Profesional publicó este miércoles que hay quejas de vecinos sobre pérdidas de agua en diferentes puntos de la capital salteña. En respuesta, el gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, confirmó que actualmente en Capital se pierde entre un 35 a 40% de agua potable.