Durante todo el lunes usuarios reportaron problemas en la web donde se tramitan los permisos, e incluso resulta casi imposible sacar el permiso.


El lunes 21 de septiembre, junto con la primavera se instaló en Salta una vuelta a la Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por este motivo dejaron de tener vigencia los permisos para circular que se sacaron con anterioridad al 21 de este mes. Y, a partir de hoy, los salteños que realicen actividades esenciales deben sacar un nuevo para circular.

Hay que tener en cuenta que a partir de este martes 22 y hasta el 11 de octubre, en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital, sólo podrán circular las personas que cumplan actividades y servicios esenciales o exceptuados, y siempre acompañados del DNI y el permiso de circulación.

Los nuevos permisos de circulación se pueden descargar en el siguiente enlace.

Cabe aclarar que, durante toda la jornada del lunes, e incluso hoy a la mañana, numerosos usuarios reportaron una caída de la web donde se tramitan los permisos. Esta situación tal vez se debe a una saturación del sitio por el número de visitantes, lo cierto es que el permiso es obligatorio a partir de hoy y mucha gente no lo puede tramitar por un error en el servidor.




Comentarios