El lunes amaneció nublado y se esperan lloviznas durante todo el día. La semana seguirá con temperaturas agradables y el viernes podrían haber tormentas.


Un fuerte viento durante la madrugada provocó un descenso de la temperatura en Salta después de un domingo soleado y caluroso. Para este lunes están pronosticadas lloviznas aisladas y una máxima de 18°.

Durante todo el lunes el cielo se mantendrá nublado. Se esperan lloviznas durante la mañana y la tarde. La mínima descenderá hasta los 14° y la humedad relativa del ambiente será del 82°. Se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 18 kilómetros por hora con una visibilidad de 10 kilómetros.

Para el martes -feriado provincial en Salta por la celebración católica del Milagro- se espera una máxima de 24° y un cielo mayormente nublado. La mínima será de 5° mientras que el miércoles la máxima alcanzará los 27° aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

La semana continuará con temperaturas agradables. El jueves estará nublado y la máxima llegará a los 27° mientras que el viernes se sentirán 32° de calor pero se esperan tormentas aisladas para la noche que provocarán un descenso de la temperatura máxima del sábado (17°). 




Comentarios