Los caminantes de La Poma recolectan calzado, ropa y mercadería para celebrar al Señor y Virgen del Milagro aportando su granito de arena.


A causa de la situación actual por la pandemia en Salta, los peregrinos no podrán viajar a la Catedral de Salta como todos los años para celebrar al Señor y la Virgen del Milagro. Sin embargo, los fieles de La Poma encontraron otra forma de renovar su pacto de fe.

Para celebrar desde sus casas, los peregrinos de La Poma decidieron destinar sus esfuerzos para brindar ayuda a quienes lo necesitan. Lanzaron así una campaña para recolectar calzado, ropa, elementos de limpieza y mercadería para dar a los más necesitados.

Como explicó la organizadora Florencia en diálogo con Informate Salta, bajo el lema “peregrinando con el corazón” decidieron colaborar con aquellos que pasan por un terrible momento: “Soy peregrina de La Poma y, ya que este año no vamos a poder venir caminando, junto a otros peregrinos tomamos la iniciativa de juntar donaciones”. Quienes deseen colaborar, pueden contactarse con Florencia al teléfono 3875146927.




Comentarios