"Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del gobernador Gustavo Sáenz", publicó Medrano en sus redes sociales. El nuevo ministro será Juan José Esteban.


Una decisión que se veía venir en las últimas horas se confirmó mientras el gobernador Gustavo Sáenz le habla a los salteños. La renuncia de la ministra de Salud Josefina Medrano, quien en sus redes sociales dijo “hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del gobernador Gustavo Sáenz”.

Medrano agradeció al gobernador por la oportunidad brindada. “Gracias a mi equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio y su incondicional apoyo”, finalizó la exministra.

Por otra parte, Gustavo Sáenz brindó un sentido discurso, en el que entre lágrimas pidió a los salteños que se queden en sus casas para ayudar en el complicado momento que vive la provincia. Sobre Medrano, el gobernador agradeció el esfuerzo y la calificó como una “gran laburadora”. Luego agregó que hubo un desgaste y que esto llevó a que le pidan que de un paso al costado.

Sáenz confirmó que el nuevo titular de la cartera de Salud será el doctor Juan José Esteban.




Comentarios