La prestigiosa bailarina brindará una charla virtual para estudiantes avanzados de danza de la provincia de Salta.


La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta presenta una charla virtual con Paloma Herrera, quien fue primera bailarina del American Ballet Theatre y actual directora del Ballet Estable del Teatro Colón. El evento será el lunes 21 de septiembre a las 14.

La charla virtual es parte de la celebración online del Jubileo de la Danza 2020, y está dirigida a estudiantes avanzados de danza clásica de distintos estudios de la provincia. Quienes deseen participar, deberán inscribirse enviando un mail a escuelaoficialdeballet@culturasalta.gov.ar; el evento se dará a través de Zoom.

El Ballet de la Provincia presenta una charla virtual con Paloma Herrera (Cultura Salta)

Paloma Herrera nació en Buenos Aires en 1975, y empezó sus estudios de danza con Olga Ferri. Se graduó con las más altas calificaciones del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, y obtuvo distintos premios en grandes concursos de todo América del Sur. Fue primera bailarina del ABT, actuando en sus giras nacionales e internacionales, y fue invitada especial en compañías de todo el mundo. Fue parte de la lista “Diez bailarines del siglo” de Dance Magazine y “Líder del Milenio” de Time y CNN. Es directora del Ballet del Teatro Colón desde el 2017.




Comentarios