El objetivo es potenciar los emprendimientos de las mujeres de los barrios salteños, en tres encuentros virtuales gratuitos.


Con el objetivo de ayudar a potenciar y expandir los emprendimientos de mujeres salteñas, llega una capacitación online sobre “Marketing Digital para Emprender”, que dará inicio este martes 1 de septiembre desde las 16.

Está organizada por la Subsecretaría de la Mujer del Gobierno de la Ciudad, y estará a cargo de Gabriela Copas. Los tres encuentros tendrán una carga total de 5 horas, brindándose a través de Zoom.

Llega una capacitación de Marketing para mujeres emprendedoras (Municipalidad de Salta)

Gabriela Gaspar, la titular del área, expresó la importancia de sostener y acompañar a las emprendedoras salteñas, quien muchas veces son sostén de la economía familiar. “Teniendo en cuenta que la pandemia que atravesamos nos obliga a reinventar nuestros trabajos en forma diaria, es que creemos oportuno brindar herramientas digitales para que las mujeres emprendedoras del municipio puedan potenciar y maximizar sus ventas”, agregó la funcionaria.

Los temas que abordarán incluyen la planificación e importancia del marketing digital, las redes sociales, herramientas y marketing para desarrollar contenidos, y muchos más. Las inscripciones son gratuitas a través del formulario digital.




Comentarios