Enterate de los beneficios exclusivos para integrantes del CUCIS y el CGCES.


En el marco de la pandemia, el coworking se posicionó como una de las mejores opciones en espacios de trabajo. No sólo por el abanico de ventajas que ofrecen, si no por su impronta de networking.

Espacios amplios pensados para trabajadores independientes.

En la coyuntura de COVID-19, muchos profesionales y emprendedores debieron adaptarse rápidamente a nuevas modalidades de trabajo (como el home office), de las cuales surgen nuevas necesidades que tienen que ver con molestias provenientes del encierro y la posibilidad trunca de relacionamiento o de prácticas de networking que ofrece un ámbito laboral común.

La Cantera Workspace

En este mismo contexto, los espacios de Coworking son la combinación perfecta para cubrir esta demanda, brindando un espacio con el cumplimiento de normas sanitarias, que ofrece la posibilidad de realizar intercambios laborales y cuyo precio es exponencialmente inferior al montaje y alquiler de una oficina.

Una barra con cerveza libre.

Es por ello que, La Cantera Workspace firmó varios acuerdos con diferentes organizaciones con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora y profesional en un marco de pandemia.

Rincones donde tener reuniones informales de trabajo o relajarse un rato.

En esta oportunidad, se suman al nuevo esquema los profesionales inmobiliarios con el concepto de ampliar la visión del negocio, efectivizar los tiempos y recursos, entre otros beneficios.

Acerca del convenio

La Cantera firmando el convenio con el CUCIS.

La Cantera Workspace brindará especiales oportunidades a los matriculados del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta (CUCIS) y del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Salta (CGCES), las cuales consisten en un 25% de descuento en los paquetes de membresía bronce y plata con los que actualmente cuenta el espacio.

El convenio también tiene beneficios para los miembros del CGCES.

El convenio celebrado tiene vigencia desde el primer día hábil de agosto, sin límite de tiempo.

Beneficios para miembros del CUCIS y el CGCES.

Acerca de La Cantera

La Cantera Workspace es un espacio de coworking inaugurado en diciembre de 2019.

Es un espacio de trabajo colaborativo que promueve el crecimiento y desarrollo profesional y personal, con zonas de trabajo amplias, áreas flexibles para colaborar y organizar eventos, salas de reuniones para atender a clientes, talleres y cursos de temas que te interesan; una fuente de innovación y, sobre todo, el valor de estar conectados Emprendedores, freelancers, diseñadores, creativos, todo un colectivo de trabajo para una generación ambiciosa y móvil, un ecosistema que empuja a crear, conectar y crecer.

Contacto para la prensa La Cantera Workspace: Sofía Martorell.
Celular 3874048934.
Deán Funes 1381, 4400, Salta Capital.




Comentarios