Liberaron al responsable de la tragedia en Campo Quijano

Omar Barrientos perdió el control del auto, atropelló y mato a cuatro jóvenes.

Tragedia en Campo Quijano (89.9 FM)
Tragedia en Campo Quijano (89.9 FM)

Le otorgaron la libertad a Omar Barrientos, el hombre que provocó una tragedia en Campo Quijano cuando perdió el control de su auto y se incrustó en el camping, donde un grupo de jóvenes pasaba un día de campo. Atropelló a mató a cuatro y fue condenado a ocho años de prisión efectiva.

El accidente fue en enero de 2015. El hombre pasó cuatro años en la cárcel y ahora obtuvo el beneficio de la liberad condicional, luego de haber presentado constancia de buena conducta, de trabajo asegurado y establecer domicilio.

La noticia no tomó por sorpresa a los papás de Ana Belén y Juan Cruz Jurado, dos de las víctimas fatales, pero les causa dolor saber que el responsable de la muerte de sus hijos está libre antes de cumplir la condena. "Él ahora está en su casa y nosotros tenemos que ir al cementerio, es algo muy triste", dijo Alfredo Jurado a InformateSalta.

Omar Barrientos había sido condenado en 2016 a la pena de 8 años de prisión efectiva bajo los cargos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal. "Estábamos preparados pero obviamente te genera angustia, te hace recordar todo", remarcó.