El primer accidente ocurrió en la Circunvalación Oeste, a la altura de San Luis. La otra fatalidad tuvo lugar en la ruta 22, en San Agustín.


Durante la madrugada de este lunes, una motocicleta, por un lado, y un automóvil por otro, protagonizaron distintos accidentes en los alrededores de la ciudad de Salta, que terminaron con la vida de dos personas.

Pasadas las 00.30 de este lunes, la policía de San Luis fue alertada de un accidente ocurrido en la Circunvalación Oeste, a 200 metros la ruta 51, donde aparentemente un motociclista había chocado contra un poste.

Una motocicleta chocó contra un poste en San Luis. (Policía de Salta)

Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que se trataba de un hombre de 37 años que conducía una moto de 125 cilindradas y que, efectivamente había chocado contra un poste del alumbrado público, perdiendo la vida en el lugar.

El segundo accidente ocurrió horas más tarde. Cerca de las 2.30 de la madrugada, el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado que informaba sobre un accidente ocurrido en ruta provincial 22 kilómetro 2, localidad de San Agustín.

El automóvil destrozado. (Policía de Salta)

En este caso, el siniestro estuvo protagonizado por un Fiat 128 en el que viajaban dos hombres y que, por causas aún por determinar, perdió el control luego de chocar contra un poste y terminó volcando. Uno de los ocupantes del vehículo murió en el instante, mientras que el otro fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece internado.




Comentarios