Salteños reparten "cajas de amor" para los más necesitados

Los 200 miembros salteños de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial brindan su ayuda a los más afectados por la pandemia por coronavirus.

Salteños reparten \
Salteños reparten \

Muchas familias fueron terriblemente afectadas por la academia por coronavirus, y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial decidió dar su granito de arena bajo el lema "consolando al prójimo con el amor de la Madre".

Jorge Luis Estrada es miembro de la Iglesia, y en diálogo con Profesional FM, detalló que la Sociedad Misionera Mundial está en 175 países con más de 3 millones de integrantes. Las cajas que entregan contienen mercadería con alimentos no perecederos.

Explicó que en Argentina asisten a más de 1.500 personas gracias a la ayuda de los vecinos. En Salta, la Iglesia central está en Lavalle 82, donde preparan los módulos alimentarios. Los 200 miembros de nuestra provincia recorren los barrios para identificar dónde se necesita más ayuda, y les acercan la mercadería. Para colaborar, vecinos pueden acercarse a la Iglesia o llamar al 3874776588.

Temas Relacionados