Los recorridos y horarios de Saeta pueden verse a través de Google Maps

Eligiendo "¿Cómo llego?", los usuarios pueden acceder a la información en sus teléfonos.

Saeta Salta
Saeta Salta

En un mundo de nuevas tecnologías que avanzan día a día, surgen soluciones que parecían imposibles hasta hace unos años: los usuarios del transporte público de Saeta pueden recibir toda la información de los horarios y recorridos de cada línea a través de la aplicación Google Maps.

Eligiendo la opción "Cómo llegar", los salteños recibirán la información exacta para trasladarse desde donde están hasta su destino deseado, incluyendo los trayectos de todas las líneas disponibles, combinaciones, y el tiempo de demora.

La ruta recomendada aparece primero, siendo la más inmediata al destino; pero el usuario también puede elegir otras opciones dependiendo de lo que necesite. Puede accederse a la aplicación Google Maps a través de un celular o computadora personal, eligiendo la opción "Ir" o "Cómo llegar". Se completan los campos de origen y destino, y la opción de transporte público, que es el ícono de un colectivo. Toda la información necesaria para su viaje se le será proporcionada, incluyendo distintas rutas para llegar.