Reforzarán los controles en Salta por el Día del Amigo

Habrá intensos controles en locales comerciales y gastronómicos, además de patrullajes en los barrios y en zonas de salones de eventos privados.

Día del amigo. (imagen ilustrativa)
Día del amigo. (imagen ilustrativa)

Se acerca el Día del Amigo, y las autoridades salteñas temen que los festejos se vayan de las manos. Por este motivo intensificarán este sábado los patrullajes en barrios y zonas de salones privados. Además, el 911 reforzó la atención por las posibles denuncias de vecinos que alerten sobre reuniones masivas en domicilios particulares.

Habrá intensos controles en locales comerciales y gastronómicos. También patrullajes en los diferentes sectores y barrios, además en zonas de salones de eventos privados teniendo en cuenta que por prevención sanitaria están prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas.

Por otra parte, cabe agregar que la policía realiza patrullajes a diario, y cuando detectan infracciones, sancionan a propietarios, organizadores, como así también a aquellos salteños que concurran a eventos que violen la Ley Provincial atentando contra la salud pública.