La docente formoseña radicada en Salta fue asesinada en agosto de 2019. El sábado pasado hicieron una reconstrucción de sus últimas horas de vida.


Sandra Palomo desapareció el 31 de agosto de 2019 en Tres Cerritos y su cuerpo asesinado apareció al día siguiente en inmediaciones del río Arenales. Por el brutal crimen, hay cinco detenidos, entre ellos menores de edad. 

El sábado pasado, la fiscal penal, Ana Salinas, encabezó la reconstrucción de las últmas horas de vida de la víctima, que salió de su casa a bardo de su camioneta para hacer una compras en un supermercado del barrio Tres Cerritos, donde fue interceptada por sus atacantes. 

En el operativo, que se realizó por pedido del abogado de uno de los acusados, participó también Pablo del Pino, abogado de la familia de Sandra Palomo, que además se constituyó como querellante en la causa.

Del Pino consideró que la reconstrucción de los hechos realizada el sábado pasado fue una medida apresurada y opinó que hay otros trámites más ugentes dentro del caso, entre ellos, la misteriosa desaparición de una cámara que sería clave para el caso.

Adelantó que pedirá que se desestime este procedimiento o se realice otro, en caso de ser necesario. Finalmente expresó que no descartan todas las hipótesis, sobre todo la posible participación de más personas en el crimen, quienes serían cómplices del mismo, y aún están libres.




Comentarios