En Orán, una ciudad en alerta por el coronavirus, los delincuentes aprovecharon la situación para ingresar en el depósito de gaseosas.


En Orán, ciudad salteña que se encuentra en estado de alerta por los casos de coronavirus que están surgiendo en el norte provincial, y donde la cuarentena es más estricta que en el resto de la provincia, dos delincuentes aprovecharon el contexto para entrar a robar a un depósito de gaseosas ubicado en la intersección de calles Fassio y Natalio Roldan, de donde robaron 2 millones de pesos.

Cerca del mediodía del lunes, el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre el robo, que de inmediato enviaron efectivos policiales al lugar. Luego de realizar las tareas de investigación pertinentes, los uniformados lograron recabar elementos que indicaban la identidad de posibles causantes.

En plena cuarentena entraron a robar a un depósito y se llevaron un botín millonario. (Policía de Salta)

Luego de conocer la identidad de los sospechosos, los investigadores averiguaron el posible domicilio donde estos se ocultaban. Cuando la policía llegó al lugar, los malhechores trataron de huir, pero fueron capturados.

En la vivienda secuestraron más de 2 millones pesos, una motocicleta y un automóvil, rodados que habrían sido utilizados al momento del ilícito. Los delincuentes, de 31 y 38 años quedaron a disposición de la Justicia.




Comentarios