La Usina Cultural recibe a "Club 20" en su escenario virtual

Como parte de un nuevo programa cultural, todos los sábados se presentan bandas emergentes desde el escenario del teatro Macacha Güemes.

Club 20
Club 20

Para acompañar la cuarentena y alzar a distintos artistas y bandas emergentes salteñas, la Usina Cultural presenta todos los sábados conciertos digitales desde el teatro auditorio Macacha Güemes. En esta ocasión, se presenta Club 20 desde las 21.

Este programa cultural ayuda a difundir a los artistas locales, que en su mayoría crean contenido propio, con presentaciones audiovisuales de alta calidad. El stream se podrá ver desde el canal de Youtube de la Usina, llevando el escenario del teatro a los hogares de los salteños.

Club 20 es una banda de Salta capital, iniciada como un proyecto audiovisual con guitarras, sintonizadores y un beatmaker. Acaba de estrenar su primer video con el tema Han Renacido, que ya superó las 2.600 visualizaciones. La banda está conformada por Pablo Garzón, Fico Medina, Maximiliano Montañez y Piru Muñoz, y unifica los géneros de indie pop, música urbana y groovy funk.