Ella dijo que tuvo a su bebé en cautiverio y que se la robaron. Un médico del Materno Infantil aseguró que nunca estuvo embarazada.


Versiones cruzadas y una denuncia sobre un supuesto secuestro tiene como protagonista a una adolescente de 17 años del barrio salteño Constitución, que ahora está internada y con asistencia psicológica en el Materno infantil.

Durante la tarde del jueves, la mamá de la menor denunció que ese día la menor había salido a comprar y no regresó. Desesperados, sus familiares salieron a buscarla.

Apareció horas más tarde en el Parque Industrial y contó que había sido víctima de un secuestro y que un auto gris la había dejado abandonada en Parque Industrial. Dijo también que había dado a luz a su beba durante el cautiverio, y que se la habían llevado.

Su familia exigió que la Policía busque a la bebé pero cuando se formó el equipo de rastrillaje, un ginecólogo del Materno Infantil aseguró que la joven no había tenido ningún bebé y que tampoco tenía signos de estar siquiera embarazada. El operativo finalmente se canceló y la joven fue contenida y tratada por profesionales, entre ellos psicólogos y psiquiatras.




Comentarios