El cantautor quedó impresionado con la versión que realizaron en Instagram y la compartió en su cuenta oficial.


A pesar de la crisis por coronavirus, los artistas conectan con su público por las redes, y a veces sus voces llegan a los rincones menos esperados. Artistas salteños compartieron ayer su versión de Razón de Vivir, y el mismo Víctor Heredia la vio.

Hace un día, la cuenta del músico cerrillano Elio Cruz compartió un video realizado por varios artistas locales interpretando la canción Razón de Vivir, el icónico tema de Víctor Heredia.

Artistas salteños compartieron su versión de Razón de Vivir, de Víctor Heredia (Instagram Elio Cruz)

Del video participaron 16 músicos: Erick Ocampo, Agustina Budonnet, Marcos Saavedra, Roberto Pastrana, Paola Arias, Christian Herrera y Abigail Portal en voces; Mauricio Fernández en percusión, Mauro Bravo en bandoneón, Gogui Barbosa, Elio Cruz y Javier Guerra en guitarra; Angel Flores en bajo, José Israel Velarde en trompeta, Marcos Guaymas en teclado y Leo Amores en el violín.

Además, Elio etiquetó en el video al cantautor y compositor, y pocas horas después recibió una gran sorpresa: Víctor Heredia no sólo comentó la publicación, agradeciendo su versión, sino que también lo compartió en su propia cuenta. El video original ya tiene 406 reproducciones, y el de la cuenta de Víctor ya llegó a 1.373.




Comentarios