Un salteño armó un kit contra el frío para ayudar a la gente de la calle

Gracias a donaciones de la gente, el hombre logró armar paquetes para ayudar a quienes sufren el frio en las calles.

Salteño hizo kits contra el frío (Facebook Carlos Gabriel González)
Salteño hizo kits contra el frío (Facebook Carlos Gabriel González)

En épocas de crisis, corazones solidarios siguen surgiendo para ayudar a quienes más lo necesiten. Mientras se asienta el frío en Salta, un vecino decidió dar su granito de arena para colaborar con las personas que más sufren esta época del año.

¡Buenos días! ¿Ya empezaron a sentir ese frío 🥶que no te da ganas ni de levantarte? Imaginen esa gente que no tiene un...

Posted by Carlos Gabriel Gonzalez on Wednesday, June 3, 2020

A través de publicaciones de Facebook, el salteño Carlos Gabriel González pidió colaboración para poder crear kits contra el frío para las personas que viven en situación de calle. Su primer pedido incluía la donación de mantas, colchas y frazadas, así como también dinero para comprar tela para hacer mantas polares y almohadas.

Buenas buenas!!! Como están, quiero presentarles el "kit" contra frío que, gracias a su ayuda, pude hacer 😊. El mismo...

Posted by Carlos Gabriel Gonzalez on Saturday, June 6, 2020

Gracias a las donaciones que recibió, pudo crear paquetes que incluían: una manta polar, una almohada, tres alfajores y tres sánguches de jamón y queso. Agradeció profundamente la colaboración, y se dispuso a entregar sus provisiones a todos los que encontró pasando las noches frías a la intemperie.

La temperatura 6°. Saliendo a entregar el "kit" a esas personas sin hogar. Uds hicieron esto posible. Gracias 🙌❤

Posted by Carlos Gabriel Gonzalez on Saturday, June 6, 2020

Su ayuda tuvo una gran repercusión, por lo que en el día de hoy compartió una nueva publicación para crear otra tanda que ayude a distintas localidades de la provincia. El joven espera poder ayudar a quienes más lo necesitan, y expresó que "juntos le podemos ganar al frío".

Buenos días!! ¿Como están? Les comento que debido a la gran repercusión del "Kit" contra el frío, están pidiendo más...

Posted by Carlos Gabriel Gonzalez on Monday, June 8, 2020