Hay un nuevo detenido por el homicidio de Rosa Sulca

Se trata de un hombre de 23 años que será imputado por encubrimiento agravado.

Rosa Sulca
Rosa Sulca

En el marco de la causa que investiga el homicidio de Rosa Sulca detuvieron a un hombre de 23 años. Este viernes será imputado por el delito de encubrimiento agravado.

Se trata del tercer detenido. Un hombre de 19 años y una menor de 17 años continúan detenidos acusados de asesinar a la docente salteña en Villa Mitre. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la adolescente se juntó con nuevo acusado cerca de la casa de la víctima después de haber cometido el homicidio.

El hombre vió que su ropa tenía sangre y que además estaba lesionada, también le prestó abrigo. La chica se quedó con él hasta el día siguiente. Hay videos donde se los ve a ambos en la puerta de la vivienda de Rosa Sulca.

Rosa Sulca fue asesinada de 17 puñaladas el 28 de abril. Por el femicidio hay ahora tres detenidos, uno de ellos acusados de encubrimiento agravado. También hay policias y operarios del 911 imputados por incumplimiento de sus deberes y abandono de persona luego de la víctima llamara al Sistema de Emergencias para pedir ayuda. En respuesta dos policías fueron a la casa pero se retiraron sin intervenir porque nadie respondió a la puerta.