Siempre es lindo para cambiar leer noticias que alegran el alma, como la del cachorro Milo y su hermanita, especialmente en estos tiempos extraños que nos regala la pandemia del coronavirus, en los que estas historias de vida llegan como una brisa de aire fresco.
Milo y su hermanita, uno bayo y la otra negrita, fueron abandonados hace un tiempo con un estado avanzado de sarna y ni siquiera podían abrir los ojos, "temblaban todo el tiempo por el picor que tenían en su cuerpito", manifestaron desde el Centro de Adopciones Matías Mancilla, el refugio que los cobijó.
Los cachorros tardaron cerca de un mes en recuperarse, pero con mucho amor las chicas del refugio los cuidaron, hasta que los perritos estuvieron en un excelente estado de salud. Y, por esos designios de la fortuna, tanto Milo como su hermanita fueron adoptados y hoy cuentan con familias que les brindan ese amor que tanto les faltó en sus primeros días de vida.
No te olvides que vos también podés ser parte de una historia como la de Milo y su hermanita. El Centro de Adopciones Matías Mancilla, se Salta, alberga una gran cantidad de perros que esperan por una familia.
Los interesados en adoptar una mascota deberán dirigirse al refugio, ubicado en la calle Gato y Mancha sin número de lunes a viernes de 8 a 18 horas, deben llevar fotocopia de DNI y fotocopia de algún servicio domiciliario como requisitos para ser adoptantes. En caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado por los padres.