A partir del 19 de mayo se restablecerá el cobro correspondiente a la tarifa de peaje en toda la red vial nacional concesionada.


Vialidad Nacional anunció que a partir de este martes 19 de mayo se restablecerá el el cobro correspondiente a la tarifa de peaje en toda la red vial nacional concesionada: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires. Esta medida incluye al peaje Cabeza de Buey que se encuentra en la ruta 9/34 en Salta.

Esta reactivación estará acompañada de los protocolos de seguridad necesarios para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, con el objetivo de garantizar la salud, no solo de los empleados de los peajes, sino también de los usuarios.

Vialidad Nacional, a través de un comunicado que emitieron el 20 de marzo, había anunciado que se suspendería el cobro de los peajes en todas las rutas nacionales en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus. Esta medida venía de la mano del decreto presidencial que decretaba la cuarentena obligatoria, con el objetivo de contener el virus.




Comentarios