Los crímenes virtuales a famosos son noticia usual, pero hoy le tocó a un nombre local. En el día de ayer, Gabriel San Juan compartió un video en la cuenta de Instagram de su tienda oficial contando que le hackearon todas las cuentas de sus redes sociales.
Gabi Cocina es la página que, con muchísimo esfuerzo y trabajo duro, llegó a 408 mil seguidores compartiendo su amor por la cocina. Según lo que cuenta en el video de Instagram, durante el lunes le hackearon las cuenta de Instagram, Facebook, su mail y, finalmente, Tik Tok.
Con 29 años Gabriel es uno de los chefs influencers argentinos más populares y con mayor crecimiento. Nació en Salta Capital y se crió en Buenos Aires, en una familia de clase media baja. Con diez años en el rubro, empezó su página de Instagram tras quedarse sin trabajo, y su principal fuente de ingresos depende fuertemente de su trabajo intenso en las redes sociales.
Desesperado ante la situación, el video muestra a Gabriel llorando y pidiendo ayuda para recuperar sus cuentas, explicando que no es un experto en redes y no sabe cómo continuar más allá de denunciar la cuenta anterior.