Su madre tiene leucemia y la obra social demora la entrega de medicamentos

Alejandro Cruz hace un pedido desesperado para ayudar a su madre, y responsabiliza a la obra social.

Leucemia
Leucemia

La madre de Alejandro Cruz tiene 45 años y padece leucemia. Mientras la enfermedad avanza en su cuerpo, Alejandro denuncia que la obra social Osprera demora la entrega de sus medicamentos.

Lo expresó así en Profesional FM, contando que el 20 de marzo recibieron el diagnóstico y realizaron inmediatamente la presentación del pedido de medicación ante la obra social. En el momento, le dijeron que regresara una semana más tarde, pues le cubrirían al 100% el tratamiento. Hasta la fecha, no volvió a recibir respuesta.

Al momento del diagnóstico, la madre de Alejandro tenía un 10% de enfermedad en el cuerpo, pero ante la falta de medicación la dispersión de la enfermedad llegó a un 45%. Además, se quejó de que desde Osprera le dijeron que su pedido está en observación.

Aunque se dirigió a la Superintendencia de Seguros de Salud para reclamar, pero que está cerrada la oficina. En su puerta también hay un 0800 donde no consiguió comunicarse. A través del mail le dijeron que reclame por la página web, pero tampoco obtuvo respuestas.